4 de agosto de 2005

Only in L.A. (compilado latinoamericano)

Just in time
Finalmente el Hugo se dió el gusto y logró bautizar "Fidel Castro" a la promoción 46ª de la Escuela Superior del Ejército. Lo raro es que en lugar de él viajar a Venezuela, el acto de graduación se hizo en La Habana, donde el Coma-andante dijo que "la Revolución Bolivariana llegó en momento justo". Si, justo cuando se estaba quedando sin rublos.

Vacas revolucionarias
Una reciente reincorporación al coro de delirantes latinoamericanos es José Mujica, el tupamaro devenido por magia frenteamplista en Ministro de Agricultura de Uruguay. ABN le dedica un reportaje que no tiene desperdicio: "lo único que me planteé fue mantener mi forma de ser, es decir, armar unos cuantos líos"..."Es necesario estimular a los jóvenes para que les saquen a los viejos todo el conocimiento"..."la peor trampa es la sociedad consumista que está acampada dentro cada uno. Esa sociedad consumista nos lleva de la mano a los caminos de la corrupción".
El remate del artículo merece transcribirse entero:
  • "El consejo que dejó este hombre de izquierda con más de 45 años en la lucha política y unos cuantos lustros más bajo el sol se resume en dos ideas fundamentales: aprovechar los recursos y discutir con los dioses «con el pelado Lenin, con el viejo Marx»."

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

que verguenza, hombre grande y tan pelot*do...

Anónimo dijo...

1) Sin palabras. Ahora a alguien le cabe dudas de a que esta jugando Chavez? El payasito veneca es el olmedo dictador de la republica arepanera.

2) La corrupcion es algo malisimo pero no es inherente al capitalismo. Para algo existen las leyes y la justicia. El pelotudo ese estuvo fuera de la ley, pero bueno, ahora los otros pelotudos lo votaron tambien. De ser la banca offshore de Sud America van a pasar a ser el pais mas pobre de Sud America es poco tiempo. Apostamos? Que poca cabeza por favor...

Anónimo dijo...

Leo:
"Ahora el Gobierno pedirá explicaciones a las autoridades del vecino país por la designación como miembro de una comisión binacional de un militar acusado de torturador"

que pasa? como era eso de no intervenir en asuntos internos de otros paises?? mira que no deben poder ni dormir estos tipos. Pobrecitos: no descansan. Tiene razon menem van a terminar en el psiquiatrico con esquizofrenia aguda.
German.

Anónimo dijo...

Pregunto: ¿En el bloque comunista no hubo corrupción?.

Anónimo dijo...

...Y hablando de corrupción y desmanejos gubernamentales...

Qué tendrá que estar metida la política, ( en especial éste tipo de políticos, que se quejaban de la apertura económica de los ' 90s)entre los privados del campo, con los avances de Aapresid en Siembra Directa y otros progresos en biotecnología por esfuerzo del sector privadísimo!!!

Fíjense, los personajes que asistieron al Congreso en Rosario. Yo no fuì por no verlos y menos escucharlos. Seguramente estarán pensando en engañar y representar para la foto y el mundo, que ellos lograron el avance de Argentina en este sector. Todo se pudo hacer en la década del ' 90, por la apertura económica liberal.

Con la renuncia de Chacho Alvarez y el sainete de la ley de flexibilización laboral y la Banelco, más Moyano, se produjo la mayor caída de la economía argentina, que devino en el default y la devalución. Ahora, ese personaje, está de nuevo en el Estado -nunca se fué- como si nada hubiera pasado...Y a todos los del ex Frepaso que fracasaron cada vez que se presentaron, el gobierno les otorgò embajadas o consulados claves para sus propósitos políticos, nò econòmicos como deberìa ser.
Los del campo protestaron por las presencias que no tenìan nada que hacer con ellos.

¿Los medios de prensa, no tienen nada que decir?

Martina