Ayer vi en el blog de Ricardo López Gottig el aviso de un seminario sobre la modernización de los partidos políticos, en el que le dejé un mensaje más que pesimista. Hoy me enteré de un Seminario que organiza la Fundacion Naumann, Atlas, y otro grupo de entidades con el título ¿Qué rumbo proponemos? (Muy original, de paso).
Yo creo que a ésta altura de las circunstancias reunirse en un ambiente fashion, escuchar a unos cuantos que ya fracasaron estrepitosamente y a otros, que aún estando no tienen ningún peso, es quemar la plata y el tiempo.
Dónde está el espíritu combativo ¿atrás de un canapé pagado por una fundación extranjera? . Mein Gott, estamos listos.
argenblogs
6 comentarios:
Y si eso no es, entonces ¿qué hacer?
repito la pregunta de anónimo,cuál es la alternativa? Todo esto si no queremos caer en las pintadas clásicas de Facultad de principios de los 80: la única solución es el anonimato y la lucha armada.
Lamentablemente coincido con vos.
Cadal y F.Hayek organizan el seminario junto a la UB.
"la única solución es el anonimato y la lucha armada"
No es mala opción. Me gusta más que el canapé.
(Anónimo)
¡Second ammendment!
Gracias por los comentarios, aun cuando sean pesimistas. Les cuento que el propósito del seminario sobre modernización de partidos políticos es el de demostrar nuevos caminos para oxigenar la vida política partidaria. En mi caso particular, defenderé la derogación de la ley de partidos políticos, apostando a la más completa desrregulación en materia electoral, abriendo las puertas a los independientes y a la formación de nuevas fuerzas.
Lo que sí lamento, es que en este seminario no habrá canapés... :-)
Ricardo López Göttig
Publicar un comentario