2 de octubre de 2005

Tras que éramos pocos, opina de la Vega

Ahora sale de la galera el conejo de la Comunidad Sudamericana de Naciones propulsada por Chávez y Tabaré desde su Comisión del Sur; y ahora promocionada por Duhalde.
El proyecto, una versión XL del Mercosur, arrastra las taras de éste, y las divagacones de Huguito, lo que hizo que la última reunión de presidentes tuviera aires de comedia italiana.
Pero como siempre se puede hacer que lo que va mal salga peor, ahora opina la vicepresidenta primera de España, María Teresa de la Vega (que debe comprar su vestuario junto con Cristina) que quiere hacer un circo ampliado, armando una Comunidad Iberoamericana de Naciones .
Me imagino a Fidel, a Chavito, al Néstor, a Tabaré, a Lula y a ZP reunidos en el mismo foro, para " la construcción del espacio iberoamericano más fuerte y robusto" y me corre un frío por la espalda...

3 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Te lo digo en serio, me resulta muy poco creíble la explicación de que nos volvimos todos locos de golpe. Me temo que este grado de disparate lo llevamos siempre bien adentro, y aflora ahora.

Anónimo dijo...

España otra vez colonizando.
Asi lo veo yo. Maldita la hora que le dieron YPF a Repsol. Es la financiacion para la estupidez.

Anónimo dijo...

...Roberto Lavagna podría contar además con 500 millones de dólares en Boden 2015 que ya prometió comprar Venezuela....

...compra deuda que te va a ir bien....