16 de noviembre de 2005

Digna representate de la Cagancillería

El paupérrimo papel de la Cagancillería argentina, o mejor dicho, la ausencia de política exterior desde que el Néstor es presidente y Bielsa (qué jugador!) su caganciller, lo demuestra que éste es el gobierno con mayor numero de embajadores políticos en la historia, incluyendo el insólito nombramiento de un cónsul político que oficia de embajador paralelo en USA.
Cabal representante de estos funcionarios K puestos a representar al país es Nilda Garré, embajadora en Venezuela, que justo el día que Chávez y Fox se retiraban los embajadores, de una manera muy profesional, tomó partido por el primero con todas las letras. Claro, lo hizo en preparación a la visita que el Néstor le hará al tiranuelo venezolano el fin de semana, probablemente para llevarle en persona los videos que le faltan de la Cumbre de Mar del Plata.

2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

no me vas a decir que no estamos experimentando niveles records de delirio, aún para nuestros parámetros... siempre se puede caer más bajo...

Anónimo dijo...

Hola. En el enlace a la agencia boludoriana de noticias hay otro enlace que lleva a un comentario de risa acerca de cómo el "Huracán Hugo" hizo naufragar al Alca. De repente se le arrancan las vacas del corral al autor de la pieza y mete a Venezuela entre "las más importantes y grandes economías de la región," olvidando que Venezuela tiene cerca de 3/4 de su población bajo la línea de la pobreza y que las economías de Chile y Colombia son mayores que la venezolana. Luego presenta a Huguito como el líder aclamado e indiscutido de América Latina. Con estos chupamedias no es de extrañar que Huguito, en vez de saberse el patán semianalfabeto que es, se crea Supermán. Ojalá uno de estos días se convenza del todo y salte a volar desde un vigésimo piso.
Felicitaciones por el blog.