Y dijo el diputado Natale:
"El presidente Néstor Kirchner y sus adláteres son los responsables de la declinación moral de la República. Ahora, los pases de partido se concretan como si fueran jugadores de fútbol"
En primer lugar poner en el pobre Néstor tanta culpa es demasiado. Hace mas de 70 años que la moral republicana viene barranca abajo. En segundo lugar el propio Natale (eso sí, sin cambiar de partido) fue un mercachifle de las alianzas. Arrancó como intendente del gobierno militar, para luego aliarse sucesivamente al Partido Socialista (de René Balestra); a la UCeDé de Álvaro Alsogaray, a la UCR y al Socialismo (esta vez el de Binner) en la Alianza Santafesina, y al final al intento presidencial de López Murphy con Recrear.
Con tanto zigzag ideológico al final sus seguidores no sabían a quien votar, si a derecha o izquierda, por eso su partido en las últimas legislativas sacó menos del 3% de los votos.
Una pena, cuando el PDP fue un tanque en la política santafesina, ya no queda un partido que refleje los intereses de la provincia. Y eso, principalmente gracias al tornasólico Natale.
argenblogs
2 comentarios:
AJA! yo una vez hace seis meses le dije viejo cagon y nadie dijo nada...
el usuario anonimo.
En 1928 después de perder la elección provincial por paliza, el candidato a gobernador demócrata progresista dice entonces “Somos pocos para triunfar pero muchos para desaparecer”
Hoy son nada para triunfar, nadie para opinar, y tienen todo para desaparecer.
Publicar un comentario