Publicado el 14.11.05
Internet es desde su inicio una creación norteamericana, a la que todo el mundo se subió como free rider. Igual que el GPS, que hoy emplean total y absolutamewnte gratis desde buques mercantes a cosechadoras de cereales, nació de y para las necesidades de defensa de USA.
Con sorpresa me entero que ahora, la progresía pretende adueñarse del control de los ordenadores raíces, para entregárselo a la organización mas corrupta, ineficaz, e ineficiente que pueda encontrarse fuera de suelo argentino: La ONU.
Es un tema para seguir atentamente.
Actualización: Hoy Clarín se pregunta ¿quién manda en Internet? y confirma que mañana arranca una nueva reunión en Túnez de los que pretenden quedarse con el control de lo que otro puso a su servicio. Da risa ver que dos titanes de la libertad de expresión como Arabia Saudita e Irán están de acuerdo con las propuestas europeas de reforma.
argenblogs
3 comentarios:
después del éxito del programa "petroleo por alimentos" la ONU es realmente una garantía de seriedad
SHL
No se cómo no se les cae la cara de vuerguenza; la ONU para gran parte de la progresía es como una especie de comodín que aparentemente da el sello de "políticamente correcto" a cuanto disparate anda dando vuelto por ahí...
...solo pensar que una organizacion que depende de gobiernos tan libertarios y respetuosos de los derechos ciudadanos como Arabia Saudita, Iran, Siria, Cuba, Libia, China entre otros puede aspirar a la administracion de la Internet, entra en la categoria de lo que es risible, acojonante y alucinante a la vez. Realismo Magico del mas Puro.
Publicar un comentario