12 de diciembre de 2005

El Néstor sigue haciendo su guiso

Hay un dicho -creo que chino- que dice que no se puede sacar de la olla nada mejor que lo que se metió en ella. O sea: si se arranca un preparado con ingredientes de mala calidad, no se puede pretender que salga algo extraordinario. Van a salir ingredientes de mala calidad, mezclados y cocidos juntos.
El Néstor, nuestro cocinero nacional, sigue preparando su guiso y sigue metiendo en su olla ingredientes berretas. En el ejecutivo, ya es sabido que cuando se le acabó la lista corta del 25 de mayo del 2003, tuvo que desempolvar cualquier cosa de armario. Todos funcionarios de estatura municipal, incluído en este rango el nuevo López Rega, que se dedica a acopiar dineros para obras que por ahora no pasan del papel. La novedad del día (ya comentada anatómicamente por Víctor) es que Alberto Fernández será el encargado de negociar con el FMI.
Pero no solo en la rama ejecutiva el tren K anda flojito. Para presidir diputados anotaron a Alberto Bellestrini, ex intendente de nula trayectoria legislativa, y para presidir la bancada oficialista apuntaron al "Chivo" Rossi, perdedor de varias, triste concejal y que ahora tiene que manejar el caos que representan los diputados de los distintos PJ.
Alguien habló de chocar la calesita. Con estos tripulantes, lo raro sería que no la descarrilen.

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Rubén, con todos estos tipos y dos carretillas de merde no hacemos un chiquero como la gente...