10 de diciembre de 2005

Lectura para el fin de semana: ¿cuánto es la inflación?

Siguiendo con ésto de los autores invitados, hoy tengo un artículo que me envía Carlos María Ortega, quien pertenece a esa secta que el gobierno K considera peligrosa en extremo para la sociedad. En efecto, Carlos -como yo- es un ciudadano armado.
Pero fuera del tema de los fusiles de asalto hoy aporta un muy interesante artículo en el que cuestiona la credibilidad de los índices oficiales de inflación. Ayer lo publicó fragmentado un sitio periodístico, por lo que yo se lo pedí para colocarlo completo acá. Sin embargo como es muy extenso está en otro servidor, que no permite enlaces remotos (o sea que no va hacer click y listo).
Por ello para verlo hay que copiar la dirección ( http://blogbis.netfirms.com/articulos/inflacionpbiortega.mht ) en la barra del explorador y voilá!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buen artículo. Me costó abrirlo,pero al final pude.
Demuestra que sin dolo ya los indicadores le pifian. Y encima yo creo que deliberadamente los hacen errar siempre en menos