Ayer en un "acto de reparción histórica"; de los que tanto le gustan al Néstor, le restituyó grados y honores a Jaime Cesio, que así volvió a ser Coronel de la Nación.
Cesio, el inventor del alfonsinista CEMIDA de los años 80, es ahora el abanderado de las ideas militares del kirchnerismo: la semana pasada declaraba a la prensa que las fuerzas armadas debían capacitar a la población en el uso de armas "para resistir al enemigo exterior" (¿?); afirmaba que el enemigo número uno del país es Estados Unidos, y sostenía que el modelo a seguir es el de Chávez y Morales.
(La revista que lo publicó no tiene edición online, pero me voy a poner en campaña para transcribirlo)
3 comentarios:
No veo por que algo asi seria necesario? No solo tenemos nuestro ejercito profesional que ha sido modernizado y tienen ahora altos mandos dignos, sino que ademas cuando los malditos yankis imperialistas nos vengan a invadir para derretir los hielos continentales porque se les acabo el agua potable ( se derritio Alaska quizas ?:) ) los vamos a rajar a patadas ya que tenemos el mejor ejercito irregular que lograra anular todas las rutas logisticas e impedira cualquier operacion militar organizada.
Nestor es un experto en estrategia militar por eso desde hace rato que entrena a sus fuerzas piqueteras en tereas de combate.
( ups, perdon, debo haber tenido una sobredosis de pagina-12-clarin-infobae-etc )
Argentina un caso serio !
Pedro
Rubén, como digo siempre, se veía venir hace rato, pero ahora que se explicita, no deja de impresionar. Insisto en que Kirchner es una especie de Chávez sin petrodólares y sin huevos.
Ruben, tenias que haberlo escuchado a Cesio ayer en el programa de Chiche Gelblung por Radio 10: "Nilda de aqui, Nilda de alla."
Publicar un comentario