El ejemplo "democrático" de Evo Morales. El paradigma del la "dignidad" de la progresía latioamericana. Tutor de la Revolución Bolivariana, mentor espiritual de Néstor y Cristina y de los jóvenes idealistas, como su amigote el diputado Bonasso.
Un video cuenta la amabilidad de Fidel con los disidentes y opositores. Imprescindible verlo y difundirlo.
Un video cuenta la amabilidad de Fidel con los disidentes y opositores. Imprescindible verlo y difundirlo.
5 comentarios:
No se porque no me sorprenden las actitudes de este negro bolita. Ah si lo se, porque no podía esperar otra cosa!
Marcos, creo que al Coma-andante le pueden caber muchos calificativos. Pero no el que vos usás, precisamente.
No saben la cantidad que hay por acá de esos...
Ah yo decía por Evo, pero sí, Castro está mas a tono con el verde oliva que con el negro, y en hijo de puta le gana por lejos a cualquiera.
Para Maria Inés la Cordobesa:
El fenómeno cultural progresista los engloba a todos: a los verdaderos socialistas y a los de mentira. Por ejemplo, un “socialista” con cuentas bancarias y tarjetas de crédito, es un socialista de mentira, un progresista puro. Para alguien así, gimotear “hasta la victoria siempre” -con una Visa en un bolsillo y una American Express en el otro- constituye todo un osado gesto de “compromiso político”. Ninguno vive del trueque. “Banco” es una mala palabra, o –al menos- una palabra sospechosa. Como adoran el dinero, su aspaviento revolucionario no irá muy lejos: “Oh, ¡qué injusto es el capitalismo!” (¿?) ... En lo que a mí respecta, sospecho de quienes se proclaman progresistas, pero se niegan terminantemente a compartir conmigo el PIN de su MasterCard, o de su Diners.
Publicar un comentario