A pesar de que muchos creen que con la economía en crecimiento está todo asegurado para el régimen K, cada vez se sienten más y más chirridos en la trastienda.
Parece que despacio, despacio, algunos comienzan a notar que no es suficiente con tener indicadores económicos positivos, mientras otros comienzan a perder el miedo y se animan a criticar, a voz en cuello.
Uno de los hechos más trascendentes es que el campo empieza a mostrar que no está dispuesto a seguir dándole pan al circo. En Santa Fe los ganaderos dispusieron un cese de actividades, nada menos que por 15 días. Desde San Justo le gritaron a los cagatintas del poder municipal devenidos "estadistas":
“No somos codiciosos, no somos avaros, no somos oligarcas, somos argentinos que queremos producir, crecer y vivir mejor contribuyendo a que vivan mejor los argentinos"
“No somos muchos, apenas 200 mil y no pensamos electoralmente pero le damos de comer a 37 millones de argentinos”.
Algo está pasando, y es bueno. Pero todavía falta más, falta que lo que empezó como disidencia termine de convertirse en verdadera resisitencia contra una banda de oportunistas que se llevaron puesto los restos de la República.
2 comentarios:
Y si efectivamente cierran la exportación de granos, se le va a poner negra la noche a K
Andrés A
En realidad lo de "sigamos votando" no me cabe, ya que jamas, por una cuestion de principios éticos, votaría al partido que representa mas acabadamente las practicas corruptas, autoritarias y retrogradas, denominado justicialista o peronista. Y asi muchos argentinos. Pero lamentablemente la maquinaria perversa que se instauro en Argentina, y que estos buenos hijos de, saben manejar a la perfeccion, no hace mas que generarles siempre votos, basados en la prevenda, en la ignorancia de la gente mas pobre, que cada vez es mas, en el letargo de alguna parte de la clase media o la complicidad de otra. La pregunta, es como se sale de este paradigma? Como se vence la inercia que desde el año 40 nos atrofia cada vez mas como sociedad y no nos permite ser un pais moderno, pujante, democratico, civilizado, tolerante, de oportunidades....? Son la misma basura, Menem, Duhalde o Kirchner. A la larga se parecen en todo o casi todo. Se disfrazan de diferentes colores, pero su interes es el poder y la perpetuidad. Miren por ejemplo a Alak, intendente vitalicio de La Plata. Re-elecciones ilimitadas. Ciudad hecha pedazos, corrupcion por doquier, amantes y mantenidas. Viajes a Paris pagados por la comunidad, para que? para declarar a la Plata patrimonio de la humanidad cuando en realidad es patrimonio de los roedores por la cantidad de basura que hay en cada esquina de la ciudad...
Esta gente es peor que el peor de los dictadores porque su picardia es la mentira, su discurso la hipocresía mas descarada, su razon el patoteo y su logica...el robo.
Publicar un comentario