Un informe del PNUD señala que para salir de la pobreza extrema, Bolivia necesita apenas otros 178 años. Además de descubrir que no se va a salvar con el gas y con el petróleo, abandonando el reclamo permanente y arremangándose para producir algo más que cíclicas revoluciones socialistas.
Mientras tanto, lo único que le ofrece su paupérrima clase dirigente son más promesas, consignas huecas y patoterismo, a cargo de un presidente que necesita disfrazarse de obrero para reafirmar su agenda.
En 178 los amigos de Morales no van a estar más, pero por este camino, la pobreza, y la frustración seguro van a seguir presentes en lo que quede de Bolivia.
6 comentarios:
Que daño que le hizo a la seguridad jurídica la nacionalización del petróleo. Van a tardar décadas en repararla.
Que daño que le hizo a la seguridad jurídica la nacionalización del petróleo. Van a tardar décadas en repararla.
¿Qué son 178 años comparados con la recuperación de la Dignidad, Rubén? Me extraña.
¿Cuántos kilómetros de frontera porosa tenemos con Bolivia?
Relacionado con toda la movida del récord del precio del crudo, leí un informe que sostiene que Venezuela invierte en este momento menos de la mitad de lo necesario para mantener la producción en los niveles actuales.
Vuelvo a preguntar, qué sería de Chávez sin los precios por barril actuales. Lo mismo que Kirchner sin los precios récord de la soja y otros commodities.
No aviven giles.
Musa con lo del precio del crudo.
A ver si todavía tenemos que empezar a comer pavita...
Publicar un comentario