La cumbre de Viena fue un cero a la izquierda para el Néstor. Pobre.
Había organizado el viajecito con la patrona, y se había llevado a una buena cantidad de corresponsales para que cubrieran su "heroico"alegato contra la contaminación.
Una mirada rápida a los medios internacionales demuestran que su intento quedó en la nada, eclipsado por el tujes de la reina del carnaval gualeguaychense. (ver foto de AFP)
A pesar de que el ex intendente quiso quedar simpático con Grin-pis saludando a las chichis, es más que evidente que la ONG lo tiene bien calado. Y por eso la propia Carrozo le pasó un reclamo, que se suma a los del Riachuelo, y a los que llegan desde la propia Santa Cruz.
La que quedó mal parada fue la pobre Cris, que aunque hizo que la prensa amiga le elogiara su "elegancia" (¿?) ya no tiene con qué competir en la categoría flashers, por más cirugías a las que apele. Será por eso que se conforma con ser la sucesora a la presidencia.
3 comentarios:
Te digo que si se llega a ensuciar demasiado la imagen de los Kirchner, para 2007 pueden usar como su candidata a Carrozo. Carozo presidente, Durazno vicepresidente.
le tiene que levantar un monumento a la morocha. De lo contrario ya no su maravilloso "alegato", sino su presencia misma hubiera pasado desapercibida.
Y es que hasta Evo tiene mas relevancia internacional que nuestro pinguino empetrolado.
¿Algo que ver con Carrozo y Narrizota?
Andres A
Publicar un comentario