18 de mayo de 2006

Los ravioles del diputado

Si hubiera que encontrarle un sentido al Congreso de hoy, más allá de lo que fija teóricamente la Constitución sería bastante difícil. No por nada dicen que se ha tranformado en un escribanía del ejecutivo, para ayudar a mantener la imagen virtual de un Estado de Derecho.
Los personajes que ocupan las bancas, malversan el escaso tiempo que dedican al trabajo parlamentario en estupideces diversas, que pueden descubrirse analizando la páginas personales de cada uno en la web del Congreso.
Uno de los diputados más mencionados últimamente es el autor de uno de los proyectos que mejor reflejan la inepcia legislativa: el Proyecto de resolución para declarar la "Fiesta provincial de los ravioles " (Ramona, Santa Fe) de interés de la Honorable Cámara.

La pluma detrás de esa pieza es nada menos que el ex concejal devenido jefe de la bancada peronista, el ingeniero Agustín Rossi. Digno candidato para reemplazar al ex canciller Bielsa con eso de ¡qué jugador!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fiesta del raviol? será por el raviol de blanca?

Luciano A. Cingolani dijo...

Indudablemente ya le quedaba grande la banca de concejal en Rosario. Ni hablar de la de diputado.

Louis Cyphre dijo...

Los domingos en familia una caja de sorpresas, parece un sketch de los Benvenutto (o Los Campanelli, para los que tienen mi edad).

Anónimo dijo...

¿Cuales ravioles? ¿Los de polvo blanco o los de ricota?

¿La "fiesta nacional del Bordolino" para cuando?