2 de junio de 2006

Antecedentes, a montones

La "elección" de la diputada Berraute para presidir la comisión de Agricultura, reemplazando a la expulsada Alarcón, ha generado críticas de lo más ácidas en la prensa, ya que la señora reconoce que no tiene la menor idea del tema, y que lo que la califica más para ocuparse del tema es su condición de santafesina.
Además de la prensa, los blogs también se ocuparon del tema. (Sine Metu, y Gaceta21).
Lamento decirles que se anticiparon en las críticas. La señora tiene sobrados antecedentes para el cargo, además de haber visto una vez una vaca.
Según cuenta La Capital doña Ana es "viuda" de uno de los fundadores de Montoneros, René Oberlin, uno de los que defendió la lucha armada aún contra el propio Perón, y ella misma estaba presa en el 72, por lo que presumo que fue de las beneficiadas por el indulto de Esteban Righi.
Así que si alguien quiere saber porqué llego a donde llegó, está más que claro. Antecedentes tenía a montones. O a Montoneros.

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

El mundo al revés. Hacer las cosas mal no sólo no está mal, sino que está bien.

Anónimo dijo...

(Editado) ... No hay que engañarse, estos son unas ratas corruptas sin un principio moral, y con una descarriada ambición sufiente para hacer guita a costa de dejar sin futuro a los argentinos. No son aquellos que pelearon con el corazón en los 70, sino unos traidores de mierda. (editado). Porque la realidad es que finalmente la angustia de ver a nuestra gente morirse de hambre y degradarse moralmente es más fuerte que las banderías políticas y las ideologías oxidadas.

(el mensaje, de autor anónimo, lo publico luego de una fuerte edición. Sepa el autor que coincido 100% con el texto original, pero comprenderá que hay cosas que por ahora es mejor callar. BB)

MarcosKtulu dijo...

Rúben, check this pagina
http://www.brodyaga.com/
Tiene buenas tomas de castillos, monasterios, callejones europeos.

BlogBis dijo...

marcos, te retribuyo con algo interesante: http://www.derelictlondon.com/

Luciano A. Cingolani dijo...

Próximamente se va a lanzar el sufijo .mon para internet en reemplazo de .gov.ar, .mil.ar y .edu.ar