Chávez pateó el tablero de la Comunidad Andina de Naciones, aún sin importarle que le desbarataba la fiesta a su perrito faldero Evito, que entraba a jugar de presidente pro-témpore. También desarmó el juego del acuerdo del G-3, sin importarle que con eso le arruinaba la vida a los empresarios de su país beneficiados por las reducciones arancelarias mutuas con México y Colombia.
Pero ahora, se suma a los despojos del Mercosur, para imponer su juego de imperialismo bananero, justo cuando en Uruguay y en Paraguay se plantean que el grupo no sirve para nada, salvo para beneficiar a los socios mayores.
Chile, de los pocos que en la zona se comporte con coherencia, dice a través de su canciller que la integración americana se cae a pedazos.
Pero a no preocuparse, que nuestro crédito autóctono asegura no sólo que está todo bien, sino que el Mercosur es nuestra única política de Estado. No hay duda, estamos jodidos.
1 comentario:
Lo de Chacho es increíble. De dar cátedra a la muchachada en el Varela Varelita, a ser factótum del libre comercio sudamericano.
POr favor....!
Andrés A
Publicar un comentario