Después del 9/11 los cerebros afiebrados de los fanáticos de las teorías conspirativas estuvieron a mil, sobre todo si se podía enlazar la conspiración con un plan diseñado en Washington para engañar al mundo. Entre esas sanatas, una de las más ridículas pero a la vez más difundida fue la que decía que ningún avión golpeó al Pentágono. Un tal Thierry Meissan (francés, cuándo no) se ganó sus warholianos quince minutos de fama con un librito apropiadamente titulado La Terrible Impostura.
Hace poco se difundieron los videos de las cámaras de seguridad, hasta ahora mantenidas en reserva por la investigación, que confirmaban el paso del avión . Ahora, gracias a Barcepundit veo una animación que no sólo no deja cabos sueltos sino que muestra fotos para mí inéditas.
(módem abstenerse)
6 comentarios:
Que buen diseño y animación, se pasaron.
Dicen que había cámaras en una estacion servicio y no se donde más filmando hacia el pentágono, pero que enseguida vino la CIA (?) y se llevó los tapes y no los largaron más. ¿Será mentira?
Esos, y los videos de la vigilancia (uno de ellos empleado en la animación) son los que menciono que se liberaron hace poco, debe ser algo más de un mes. Voy a ver si los encuentro para linkearlos.
Me lo mandó la vez pasada Liberty Bell. Te soy honesto, me cuesta creer que todavía haya bolubertos que se prendan en estas cosas.
Bueno disculpá a los bolubertos que desconfían de los gobiernos.
Disculpalos por no ser suficientemente socialistas.
Rubén, el amigo Barcepundit puso los vídeos de vigilancia del Pentágono en su web hace unas semanas.
Siempre podés contactarlos y que te manden el DVD gratis... podés mandar un e-mail a watchedit@reopen911.org... No está tan recién salido del horno... pero los gráficos y las animaciones plantean muchas preguntas...
pero recomiendo ver la película de los dos franceses que estaban haciendo un documental de los bomberos de NYC cuando ocurrió el atentado... impactante!!! se llama "9-11" (los dos chicos estuvieron en el lugar correcto en el momento correcto!)
Publicar un comentario