14 de julio de 2006

Por las dudas, conviene ir poniendo un champancito a enfriar

Hace un par de días Babalú dió la primera versión sobre un rumor: Fidel o ya está kaput o está listo. En su momento no le di mayor trascendencia, pero hoy vuelve sobre el mismo tema. Incluso menciona otra versión, que indica que Chávez habría volado de urgencia a La Habana.
Probablemente no sea cierto, pero por si llegara a ser un fallecimiento en capítulos, como eran los de los premier soviéticos, voy poniendo un champancito a enfriar, no sea que la confirmación me agarre de sorpresa.
Ah, y por supuesto, voy preparando mi estrella solitaria, para colgar en el balcón.

Por Cuba, sin Fidel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno sería!!! aunque se las ingenien para seguir con la tiranía de todas maneras siempre va a generar un poco de inestabilidad en el régimen.... great!!!!!

Anónimo dijo...

Es demasiado bueno para ser verdad.Aunque a Stalin lo tuvieron cinco días tirado.Si imaginan los retroprogres....Suicidios en masa,y la consabida cantilena:"Lo mató la cia,lo mató".
Seamos sinceros,Castro debería morir en la horca o frente a un paredón.

Louis Cyphre dijo...

Espero sinceramente que sea verdad. Pero lo dudo. Aunque supongo hasta el abanderado de la progresía internacional en algún momento se tiene que morir.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado más que terminara en La Haya como Milosevic, así podemos ver a los progres pataleando histéricamente en todos los diarios y foros.

La historia ya te condenó viejo forro!!!

Saludos

Anónimo dijo...

tommy, me refería a la Cuba... pero si querés trasladarlo... no hay problema...

Sine Metu dijo...

No descarten duelo hacional y monumentos por aquí en la tiranía austral.
Recuerden que el quía es ciudadano ilustre!