11 de agosto de 2006

Impecable, sobre el derecho a la defensa

En otro sitio, alguien dejó un comentario horrorizado por mi irónica campaña de servicio público anunciada ayer. No quiero de ningún modo entrar a polemizar con nadie, ya que la polémica nunca fue el objeto de este blog, ya estoy crecido, tengo opinión formada y se muy bien equivocarme solo.
Pero para algún lector que quiera opiniones menos salvajes que las mías, y provenientes de un sitio con menos humo de pólvora, recomiento el excelente artículo de Albert Esplugas, redondamente titulado Indefensos por nuestro bien, que se publico en la página del Instituto Juan de Mariana.
Impermeables, abstenerse. Bah, da igual, por algo son impermeables. No cure fot that disease.

2 comentarios:

MagnusGodmunsson dijo...

Usted en este asunto tiene toda la razón,los derechos que adquirimos por el sólo hecho de ser personas nos permiten defendernos a lo"cowboy",sin necesidad de que otro lo haga.
Si me permite,creo que la señorita interpretó la imagen como un llamado a arreglar nuestra diferencias a los tiros limpios,violencia gratuita,cosa que malinterpretó.

Louis Cyphre dijo...

En la Argentina solemos copiar y elegir lo peor para copiar. Sinceramente me gustaría que alguien me explique por qué nos empeñamos en seguir discutiendo estos “non issues” con la cantidad de gravísimos y urgentes problemas que tiene el país.