En voz baja, sin la atención de la prensa, entre gallos y medianoche, avanza el proyecto de desarme de toda la población. Maquillada como una estrategia para combatir al delito, se hacen cada vez más árduos los procedimientos para conseguir la condición de Legítimo Usuario, y de momento todos los trámites de tenencia en proceso están congelados.
Tal vez a la gran mayoría no le interese, pero es un paso más hacia la construcción de un modelo totalitario, que mañana, con la misma soltura puede disponer, en nombre del bien común, prohibir la publicación de opiniones sin censura previa.
Como por ahora no puedo hacer otra cosa, sigo enviando mensajes a los legisladores. Viendo que el anterior intento no despertó ni una respuesta, ésta vez pruebo con imágenes. A lo mejor el problema con el mensaje previo fue de comprensión de textos. No sería de extrañar.
5 comentarios:
Que linda HK que tiene el patovica.
Parece que los legisladores, como otros, se toman muy en serio de esto de no tener obligación de contestar. Problema de poder...
Sucede que los legisladores cobran por "representar al pueblo", y por ello deberían atender a lo que se les dice. En otros casos, en que no hay obligaciones de por medio, cada quien es dueño de elegir con quién habla. Yo por ejemplo, ya no hablo con quienes me planteen la mínima posición desarmista ;-)
Viendo tu nuevo banner me planteo dos cosas:
1) ¿alguna vez alguien se preocupó por captar el voto de los LU?
2) ¿Votarán consecuentemente?
El tema es interesante Guillermo, porque:
1. Todos los partidos asumieron hasta ahora un discurso único respecto a las armas, desde el montoperonismo, pasando por Recrear y el Macrismo. Viste que para el político argenti, ante todo va lo políticamente correcto.
2. Estoy comenzando a ver signos de un cambio en los LU, de la apatía a la búsqueda de un medio de defender los derechos. Puede resultar en algo interesante de ver si algun partido les da un mínimo apoyo. Los LU somos "apenas" 650.000, según el propio Renar.
Publicar un comentario