La semana pasada, conforme comenté en otro post le envié una nota por mail a todos y cada uno de los integrantes de la Cámara de Diputados de la Nación. 257 para ser precisos, cada uno con su caterva de asesores, secretarios y cagatintas diversos.Esperaba después de cinco días de no revisar el correo encontrar una pila de respuestas, algo así como un protocolar "siga participando".Desde una de las direcciones @diputados.gov.ar se me informó que la casilla estaba excedida. De las otras 256, nada. Total y absoluto silencio.
Voy a insistir, ahora voy a mandar un texto por bloques, y otro particularizado a los diputados santafesinos, supongo que no cabe esperar una respuesta diferente. Así demuestran qué bien se ganan su dinero.
2 comentarios:
Eso prueba que casi todos cuidan su trabajo y vacian el correo regularmente para hacer ver que lo leen, mientras uno padece de un problema lirico-genital (no se le cantan las bolas) y le importa un catzo el que diran.
Espero que alguien te de bola. Pero lamentablemente creo que muchos ni deben estar enterados de que tienen correo electrónico. Sólo deben usar el acceso de internet gratis desde el Congreso para bajar pornografía.
Publicar un comentario