6 de agosto de 2006

Sorpresa en el correo

Confieso que cuando yo leo alguna carta ajena que me parece correcta, no se me ocurre contactar al autor, será por eso que realmente me sorprendió que la última carta de lectores que me publico La Nación disparara tal feedback . Hasta ahora he recibido 16 correos de gente que coincide con lo que se dice en la misma.
A todos ellos (Manuel P.D; Jorge E; Gaspar G; Martina F; Néstor C; Irene R; María Teresa L; Adolfo C; Raul R; Horacio T; Félix G; Gabriela F; Marcelo C.G; Alejandra A; Ricardo R; Berta Z, mil gracias)
Me pregunto... si es tanta la gente que adhiere a un mensaje en defensa del federalismo, perdido en una sección de un diario ¿cómo no existe un partido político que se haga cargo en serio de lo mismo?
¿Será que tengo razón, y lo que sucede es que lo que era el viejo centralismo porteño, ahora está reemplazado por el centralismo de un aparato político pluripartidario, que lo que le único que ele interesa es asegurarse su continuidad y su poder?

2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Me alegro que sea así, Rubén. Seguro que hay mucha gente que piensa parecido y le interesa el federalismo. Pero me pregunto si todos juntos llenamos una cancha de fútbol de 3ra división del interior.

Sine Metu dijo...

exactamente