30 de octubre de 2006

Néstor en el país de las maravillas

Mientras toda la prensa argentina (incluído Página/12) se dedica a desmenuzar el tremendo frentazo que se dió el gobernador Rovira y con él todo el aparato territorial kirchnerista, allá abajo, en el sur donde prefiere recluirse cuando las papas queman, el diario que le imprime su amigo y ex chofer en Rio Gallegos lo pone como siempre en las fotos de tapa, y no le dedica ni una línea al mal trago.
Tragando bilis, el Néstor debe preferir ver esas noticias felices, y seguir releyendo las encuestas que le dicen que él es el más lindo y el más popular en el país.

3 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

No te preocupes, Rubén, el fracaso del Modelo Nacional, Popular y Progresista seguramente será culpa de una confabulación entre los noventistas de siempre, cipayos vendepatrias, con la usura internacional, y el sionismo y, por qué no, los uruguayos que nos quieren garcar con las plantas de celulosa.

Anónimo dijo...

¿Qué encuestas Rubén, las mismas que daban ganador por muerte a Rovira?

Anónimo dijo...

Parafraseando a Napoleón, yo diría que las encuestas (como las bayonetas, diría el corso) sirven para todo, menos para sentarse sobre ellas. De esto puede dar fe Rovira, que usó y abusó de un poder cuasidictatorial, y terminó repudiado por la gente, a pesar de que las encuestas le daban a favor. Sin embargo, tampoco puede decirse que las encuestas carezcan de importancia política. Hace tres años, cierto ex presidente se bajo de la enesima reelección por miedo a las encuestas que lo daban perdedor por el setenta a treinta por ciento aproximadamente. Claudia de Flores