29 de noviembre de 2006

Aerolíneas Banana

Los trenes gratuitos para llevar manifestantes son cosa del siglo pasado, aunque sea una herramienta que todavía se aproveche de vez en cuando por nuestro aparato clientelista-populista.
El recurso de los bondis, incluyendo los inexplicables transportes escolares que mueven a los piqueteros bonaerenses (Digo inexplicables porque no me explico de dónde salen los fondos para pagarlos) , se ha extendido por todo el país pero es lento, engorroso y causa embotellamientos y problemas de estacionamiento.
Hugo Chávez - que es un tipo de avanzada- propuso una innovación: movilizó a sus partidarios para que participaran de la "Avalancha Roja sobre Caracas" nada menos que empleando los Hércules de la Fuerza Aérea Venezolana.

¿Será por eso que últimamente el gobierno del Néstor se preocupa por recuperar la capacidad de transporte de la decaída Fuerza Aérea Argentina?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Innovaciòn en clientelismo, tìpico de un ser tan inepto como Hugo Chàvez.

Igualmente creo que a todos los liberales nos causa gracias escuchar sus discursos, siempre con neoliberales o imperialistas, son muy entretenidos.

Encima K le mandò su apoyo, y no olvidemos que este tipo se la pasa por Medio Oriente con paìses con fama de violadores de DDHH y ni hablar de democracia por allì.

Siempre la contradicciòn en esta gente.