En los últimos días los medios han puesto en tapa varios hechos policiales que a pesar de la política de "stanno tutti bene" que mantiene el gobierno K, demuestran que la inseguridad no sólo no ha sido vencida, sino que se ha incrementado: secuestros, asesinatos a sangre fría en ocasión de robo, robos a mano armada... el panorama de todos los días en cualquier ciudad argentina.
Mientras el Ministro del Interior y el inexistente Secretario de Seguridad aplican a rajatablas el "no hay comentarios" sobre el tema, el ministro Jefe de Gabinete aprovecha los superpoderes para recortar el presupuesto de seguridad.
Ocho millones de pesos que correspondían a la Federal y a Gendarmería fueron reasignados para terminar en el barril sin fondo que administra el Superministro Bolivariano Julio de Vido.
1 comentario:
Ruben: Algún dia me vas a tener que explicar cuáles son los lazos íntimos entre gobiernos autoritarios e inseguridad ciudadana.
Por ahí me equivoco y no tienen mucho que ver, pero llama la atención ver cómo paises como Venezuela y Argentina 2006, se asemejan tanto en los reclamos de su clase media.
Un abrazo
Publicar un comentario