El martes en el diario La Capital apareció una extraña pareja: el líder de una organización desarmista y el director del Renar, que en lugar de preocuparse por registrar armas, se ocupa de desarmar a la población civil. Como siempre, aparecen usando cifras amañadas, o directamente falsas para explicar que si los civiles entregan sus armas bajará el número de homicidios. Lo más insólito es que reconocen claramente que retirarle las armas a los civiles no sirve para bajar el delito. ¿Entonces?
La excusa es que al retirar las armas de fuego se acabará la "violencia en conflictos interpersonales". Como si los diarios de todos los lunes no mostraran al cabo de todo fin de semana una ristra de asesinatos con botellas, palos y cuchillos tramontina. O como es noticia desde hace unos días, con el cinturón de una bata de baño.
El que no quiera ver que atrás de la idea de sacarle las armas a los ciudadanos hay otra cosa, está viendo otro canal.
1 comentario:
No nos equivoquemos... no es que tengan una MALA POLÍTICA para enfrentar a la delincuencia...
Sencillamente NO TIENEN NINGUNA POLÍTICA! Ni buena, ni mala, ninguna!
Porque NO SABEN
Porque NO PUEDEN (violaría su ideologismo estupido)
y "lo pior"... Porque NO QUIEREN
Mientras tanto... civiles, policías, militares... siguen muriendo a manos de delincuentes armados que actúan tranquilamente, confiados, sabiendo que quienes no fueron elegidos por CASI NADIE, están gobernando en contra de CASI TODOS!!!
Publicar un comentario