16 de enero de 2007

El Nuevo Pacto de Varsovia



Si a alguien le quedaba alguna duda del porqué del tour latinoamericano de Ahmadinejad, el mismo despejó las dudas. Se trata, lisa y llanamente de armar un aglutinamiento antinorteamericano, sin importar si el chamanismo andino de Evo Morales tiene o no que ver con la imanología chiíta, o si el refrito marxista-leninista de Hugo Chávez conjuga o no con el islamismo de estado que se profesa en Irán.
La cosa está clara, el iraní sostuvo que Estados Unidos está en guerra con América Latina (¿?), y ofreció por supuesto, la ayuda iraní para todos los pueblos que decidan defenderse.
Aunque la prensa argentina prefiere mirar para otro lado, el diario paraguayo ABC anota que el país se ve envuelto sin querer en las absurdas políticas del Mercosur, que "le abre las puertas a un presidente enfrentado con la mayor parte de la comunidad internacional por su polémico plan nuclear y su abierto apoyo al terrorismo.
Si algo nos faltaba por estos lados para terminar de componer una gran farsa histórica, ya tenemos cartón lleno.

5 comentarios:

Carlos dijo...

La cosa es más grave de lo que la gente cree. Como dice Luis ( de nada, Luis), nuestro país no está totalmente alineado con esa mugre de gente por escasez de bolas y no porque a la mayoría de los argentos le falten ganas de integrar un frente de resentidos antiamericanos.

SHL dijo...

Ta bueno, porque ya hay gente con experiencia en esto de pelearse con los yanquis. Al menos, los cubanos ya probaron suerte, y quedaron nocaut. Y buena parte de los terroristas de los setenta, que jugaba las fichas del lado soviético.
Sigan participando...

Anónimo dijo...

De paso, hoy se confirmó que Rusia entregó nuevo armamento antiaéreo a Irán, al mismo tiempo que ofreció nuevos equipos militares y la repotenciación de otros a Venezuela.
Son varios los que quieren el replay.

Francisco P.

Anónimo dijo...

ES Cierto lo que dicen muchachos,pero...ya va en camino otro portaviones al Golfo...

Hay un articulo de interes en GEES de un profe que en el fondo dice que van por Iran.

Veremos,

Ramon Cassino(RC)

Anónimo dijo...

Este pacto nuevo es medio bananero. Aunque sea el de varsovia estaba guiado por un coloso que se alineaba con prestanombres. Pero esta vez son todos prestanombres y ningún coloso.