Ese fue un genocidio con todas las letras, y sobre todo muertos, más que letras. Pero si siguen usando la palabra genocidio con la misma amplitud y ligereza que Cretina Kirchner alguno se va pensar que eso ocurrió en Argentina, primero con Roca -Rosas no, porque lo convirtieron en Santo Progresista- y después con Videla -nuevamente, de pronto Firmenich, Santucho, etc, no serían genocidas-. Es lo que hablamos siempre recurriendo Orwell. Controla el lenguaje, controlá el pasado, y controlás el presente y el futuro.
1 comentario:
Ese fue un genocidio con todas las letras, y sobre todo muertos, más que letras. Pero si siguen usando la palabra genocidio con la misma amplitud y ligereza que Cretina Kirchner alguno se va pensar que eso ocurrió en Argentina, primero con Roca -Rosas no, porque lo convirtieron en Santo Progresista- y después con Videla -nuevamente, de pronto Firmenich, Santucho, etc, no serían genocidas-.
Es lo que hablamos siempre recurriendo Orwell. Controla el lenguaje, controlá el pasado, y controlás el presente y el futuro.
Publicar un comentario