En estos días la prensa paraestatal se ha lanzado a publicitar las aptitudes de Cristina Fernández para heredar el puesto que detenta su marido.
Da vergüenza cívica ver que ya ni siquiera hay un partido que la respalde sino que todo es una maquinación cocinada en los despachos del poder K, y que el principal impulsor de la figurita es Carlos Kunkel, uno de los diputados a los que el propio Perón llamó a abandonar la banca cuando en el 73 expulsó a la izquierda delirante.
Para convertirla en candidata, y demostrar que se trata de una verdadera figura de Estado, cada tanto la barbie patagónica se va de tour, como el que emprendió en el 2004, y se le inventan conferencias, o entrevistas con celebridades. Así se mostró con Hilary y ahora se fotografía con Ségolène, como si compartir media hora de charla pudieran ponerla a la altura de figuras políticas de verdadero fuste y dejara de ser simple exponente de la paupérrima clase política argenta.
Es tan farsesca la situación que los fabricadores de imagen ayer intentaron convertir en noticia una visita a un pequeño museíto de muebles.
La verdad que sería un digno broche de oro para la decadencia nacional que una bipolar, compradora compulsiva, termine siendo presidenta. Sería abanderada de dos características tan argentas como ella misma.
8 comentarios:
Creo que seria un hecho extraordinario que esta vampiresa llegue a la Presidencia: sobre todo porque mas temprano que tarde el ciclo economico va a cambiar y estos tipos y tipas sin dar dadivas no van a ningun lado.
Sin embargo, creo ver algunos indicios de la verdadera oposicion a K , y justamente ELLA, la principal opositora : veremos si mi teoria es real , como termina.
Por los antecedentes de los peronistas creo que mal: estos, no son,como confunden al imaginario de gente,un matrimonio comun y corriente: son solo socios o secuaces en un proyecto comun.
Con seguridad tienen un pacto con determinadas condiciones, pero por lo poco que se en la mafia los pactos raramente se cumplen.
Ramon Casino
Perdón, pero yo los veo mucho más cercanos a Carlitos y Nina Juárez que a Bill y Hillary Clinton.
¿Quién no quisiera 30 minutos de sexo salvage en una ménage à trois con Ségo y Christine?
Ugh... paso.
Para mí son como Adriana Aguirre y Ricardo García cuando iban al programa de Mauro viale.
Luciano, cada uno puede ver la TV que desee, pero ver a Mauro Viale it's too much. Ojalá haya sido solo un pecado de juventud y ya te se haya pasado.
YO (el enmascarado sorprendido)
No te asustes enmascarado, que yo no miraba el programa de Mauro Viale, pero sí algunos (menos TVR) de los que reproducían esos pasajes de TV bizarra.
Ségo no será buena como candidata a presidente pero como mujer es mucho más educada, mona y elegante que la mina que tenemos de "primera dama" que, según cuentan, tiene la boca de un carrero operado y con botox.
Publicar un comentario