Ni El Opinador, ni Sine Metu, ni Desde el Exilio, ni ninguna otra página de Internet, porque ponés en riesgo tu vida.
Según cuenta Bloomberg, desde el 1 de diciembre pasado, la tolerancia islamista representada por los unos cromañones que se hacen llamar Espadas de la Rectitud Islámica ha puesto bombas en 45 cibercafés, argumentando que estos negocios "están tratando de crear una generación preocupada en otras cosas que la jihad y la oración".
Los chicos también volaron un par de autos, por escuchar música fuerte, y alguna farmacia que sospecharon pueda estar involucrada en la venta de alguna droga recreativa (atenti Malespina, y consumidores de Viagra!).
(vía Pajamas Media)
4 comentarios:
Pibe, es que vos esto no lo entendés :P
El islamismo, como expresión religiosa del colectivismo que es, no puede consentir que unos chicos en un cibercafé vean cómo otros chicos en otra parte del mundo poseen un coche. Propiedad privada! Horror!
Es uno de los puntos de encuentro del islamismo y el socialismo: enajenación del individuo para mayor gloria del colectivo. O sea, de los que mandan.
Un abrazo!
Tiene razón.
En Egipto condenaron a un blogger
A no confundir el islamismo con el islam. El islamismo es la representacion politica del islam.
Este grupo, seguramente simpatizante de Hamas, es simplemente un ejemlpo de lo que sera un futuro estado palestino. Porque el "moderado" (mejor dicho menos extremista) y nacionalista fatah, cada vez se acerca mas a las posturas de Hamas
Rubén:
“Antenti”, ¿por qué?
Por lo de la “música fuerte”, supongo. :-P
Publicar un comentario