El día que se haga el recuento de todos los recursos que Chávez malgastó en aras de su "socialismo del Siglo XXI", la cuenta va ser enorme. A los recursos petroleros regalados, las dádivas a gobiernos amigos, el financiamiento de obras en otros países, y el enorme gasto militar, ahora suma una nueva exacción, no al patrimonio público directamente, pero en una medida que seguramente será una bomba en la ya decaída economía del país.
Efectivamente, ahora dispuso que todos los empleadores dispongan cuatro horas semanales para la "formación socialista" (léase adoctrinamiento) de los trabajadores. ¿Cuánto suma 4 horas por cada empleado, por cada empresa del país, en tiempo improductivo?
Van a ser millones de horas laborables perdidas, que se van a esfumar para construir al "hombre nuevo" bolivariano, mientras la miseria sigue creciendo en los cerros.
Hat tip Jorge Lorenzo
5 comentarios:
Saludos!
Lo del "cocialismo" es com el "jodidismo"? o es que simplemente se te escapó el dedo. :P
Ugh.. ya lo corregí. Aunque a un socialismo que anda a las coces no le va mal lo de cocialismo.
no sé si me preocupan más esas horas-hombre perdidas o lo que puedan hacer en los cerebros de millones de personas el adoctrinamiento socialista que se plantea.
Sería bueno que se incluyeran "2 minutos de odio", pero en vez de la efigie de Samuel Goldstein, la figura del diablo George W. Bush.
Patético.
Raúl
(comentario eliminado de Mauro)
Publicar un comentario