31 de mayo de 2007

Jé (actualizado)

El último aporte al sistema eléctrico argentino se sumó en 2001 con la central AES Paraná, de San Nicolás. Los payasos de la corte, que padecen un raro alzheimer voluntario no se acuerdan de nada.


Actualización: Otro bufón del rey nos toma por estúpidos y pretende confundir el frío atípico de estos días con un "evento climático extraordinario", como si las temperaturas hubieran significado récords absolutos y no apenas las más bajas para el mes. Vamos a que tanta es su "perfección" en julio, o agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubén vos no entendés la lógica K frente al calentamiento global.

Como estos tipos tienen fuertes consejeros del ambiente verde, sabían muy bien que se avecinaban temperaturas muy poco frías para este época del año y por eso hicieron la plancha. Se trata de la conciencia ambientalista nada más y nada menos, porque si no ya sabemos que el gobierno hubiera actuado antes de que todo sucediera.

Lamentablemente fallamos y hace terrible frío.

Anónimo dijo...

Ayer Clarín (raro, no habrá más cheques?) decía que la de AES había sido la central más nueva y que no se iba a incorporar mas capacidad hasta mediados de 2008. Siete años sin sumar ni un watt!!!

Francisco P