15 de junio de 2007

China. El comunismo sigue siendo una máquina de matar

Siempre fué así. Ni siquiera los nazis -quienes apenas dispusieron de doce años para perpetrar sus barbaridades- alcanzaron el nivel de horror que le es propio al comunismo. El comunismo representa el punto moral más bajo jamás alcanzado por la humanidad. La manipulación, la extorsión, el asesinato de millones de personas para mayor disfrute de los amigos de partido.

Los chinos han reinventado la motivación, que no los métodos. Hoy se trata de un nuevo imperialismo, el económico. Y llevaban decenios contándonoslo: fíjense en los discursos lanzados desde las atalayas progres, donde se calificaba (y se califica) cualquier intento de occidentalización como nuevo colonialismo. Efectivamente, ya entonces nos mostraban claramente la proyección de su verdadera intención. El experimento ruso en la europa del este no funcionó, y no lo hizo por una razón muy sencilla: los europeos somos herederos de lo mejor y lo peor del individualismo, el nacionalismo y el humanismo. Esa semilla no se puede destruir, ni siquiera tras cuatro generaciones. En oriente la cosa cambia. Los sistemas culturales orientales son primariamente colectivistas y terreno fértil para todo tipo de sumisión. China es el paradigma de lo que les cuento. Asistimos a una nueva forma de colonialismo: no se trata de exportar las ideas y los sistemas chinos; se trata de dominar los otros sistemas. O allí donde no hay sistema.

Construyen altos y brillantes rascacielos, invaden el mundo con sus PCs y sus juguetes - y trabajan a menudo como esclavos: un ejército de 200 millones de trabajadores "móviles" es azuzado de una punta a la otra de la república comunista para mantener la máxima produictividad al mínimo coste. Pero las masas empobrecidas amenazan con convertirse en un serio peligro .

Esclavitud en el siglo XXI: 31 trabajadores vivieron secuestrados durante un año en una fábrica de ladrillos y eran obligados a trabajar hasta el desfallecimiento. Las condiciones laborales inhumanas. Muchos de ellos están tan traumatizados que han olvidado sus propios nombres.

Producción con el mínimo coste; mejor: sin coste. Tasas de crecimiento impresionantes. Pero, quién paga el precio del crecimiento de China? Amnistía Internacional ha seguido durante meses la vida de los trabajadores "móviles" chinos. El informe es estremecedor. Y repugnante. Nos muestra cómo 200 millones de personas son explotadas todos los días. Cómo China pone en peligro su futuro, pues todos los hombres, incluso los más colectivistas, llegado un punto dicen basta. Golpes, hambre, pobreza, sueldo cero: en las últimas semanas han sido liberados en China cientos de esclavos en las fábricas de ladrillos. Entre ellos muchos niños. La trata de personas es uno de los mejores negocios en la China de hoy.

Lean el informe, y lloren. Y luego de llorar denuncien. No se callen. El gobierno comunista chino es un gobierno ASESINO.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Lo que cuenta Luis es algo que hay que difundir para que se calle el coro de admiradores del modelo chino.

De todas manera, el futuro de China como superpotencia no es seguro.
En su libro "América Alone", Mark Steyn dice que la población china envejece a pasos agigantados debido a la "one child policy" introducida en 1978. Esto produjo, además, que en las actuales generaciones haya 119 niños por cada 100 niñas. Ironiza Steyn diciendo que China será una superpotencia gay.

Luis I. Gómez dijo...

Espera carlos, que os cuento otra:

En La Vanguardia de hoy:

COREA DEL NORTE
Pena de muerte para los usuarios de móvil
Pyongyang ha incrementado las ejecuciones públicas contra los usuarios de teléfonos móviles y contra los que saquen información fuera del país. Los norcoreanos tienen prohibido comunicarse con el resto del mundo, pero algunos de ellos logran escuchar noticias extranjeras y utilizar teléfonos móviles empleando los sistemas de comunicación chinos. Según el informe de un think tank afín al Gobierno surcoreano, las frecuentes ejecuciones persiguen "mantener el orden social, creando una atmósfera de miedo" . - Europa Press ...

VIVA EL COMUNISMO! Hay que joderse!

Anónimo dijo...

Recuerdo haber visto hace unos 15 años un video, creo que realizado por Amnesty International, en que se denunciaba el asesinato de bebés de sexo femenino en los orfanatos chinos, siguiendo la política de sólo un hijo por familia, restando así mujeres a la población futura.

En España es muy habitual ver parejas europeas, que no pueden tener hijos biológicos, que viajan a China y vuelven con una criatura adoptada. En todos los casos que he visto se trata de nenitas, nunca de varones.

El acto de amor de la adopción es inmenso así que no critico para nada a los padres, pero resulta llamativo que sólo adopten nenas.

YO (el enmascarado)