Si a alguno por ahí le queda alguna duda de qué representa en realidad Hebe Bonafini, y su organización facciosa (segunda acepción de la RAE, rayana en la primera) a la que el presidente pingüino le asigna "maternidad" sobre su gestión, los últimos días han dado pautas bastante claras. No sólo por su furibunda reacción contra tirios y troyanos, sino ahora por su bronca contra su hijo el presidente por la osadía de aprobar una ley que define las acciones terroristas.
Fuera de estas dos constataciones de la posición que la llevó a celebrar los atentados de Al Qaeda, a abrazarse con las FARC, y a amparar a cuanto etarra anda a la busca de aguantadero, su posición rotundamente totalitaria queda en claro con lo que la Orga de las Madres dijo respecto al cierre de RCTV:
"acompañamos con todas nuestras fuerzas la decisión del pueblo y el gobierno venezolanos de defender el derecho a una comunicación popular y antiimperialista”. (fuente)
2 comentarios:
Yo no sé si Bonafini "es" terrorista pero ella apoya a los terroristas y sus hijos fueron terroristas. Por algo a personajes excrementales como ella y Bonasso les molesta la ley
Porfa ShoKlender hacete reincidente con tu nueva mami!!!
Publicar un comentario