Hace un rato se difundieron declaraciones del Néstor, afirmando que "hay empresarios españoles que son incorregibles" , en una línea que parece contradictoria con lo que su esposa-candidata habría sostenido en España, cuando -siempre según la prensa local- habría predicado para conseguir inversiones.
Sin embargo, El Mundo refleja otra perspectiva del encuentro con los empresarios españoles. Según el diario, la Reina Cristina se dedicó a reprenderlos "en nombre de "su pueblo" con clásicos del populismo como ese de que "la opinión pública cree que la banca extranjera se ha llevado demasiados beneficios".
El cambio recién comienza. Jé.
3 comentarios:
No sean tan duros, che!
Miren que hoy demostró que, además de filósofa empedernida, es una especialista en política internacional de la gran puta: "América Latina necesita a Chávez, tanto como Europa a Putin"
Y nosotros tan frescos, nadando en nuestra ignorancia mientras esta tipa nos sigue tirando baldazos de conocimiento!
No hay nada que hacerle, al final tenían razón sus primos los Fernández: Es un cuadrazo!
Acá en Madrid lo que se dice es que la sra. de Kirchner no dijo nada salvo "yo quiero hacer, yo quiero ser, yo quiero tener..." con lo que los (pocos, y casi ninguno de peso) empresarios que la atendieron la trataron educadamente y no la prestaron mayor atención.
Los cuadros, ¿no están para colgarlos?
Publicar un comentario