9 de julio de 2007

El Opinador en boxes


Me entero vía Cógito Argentum, que el amigo Luis Opinador Compulsivo sufrió el viernes un accidente laboral. Vía mail, Cógito me sugiere que como Luigi no tiene acceso a Internet, lo contacte por correo, con lo que pone en evidencia que hace mucho que dejó la Argentina. El viernes recibí una carta simple despachada en Buenos Aires el sábado 30 de junio. 300 kilómetros en 6 días, da un promedio de 50 kilómetros diarios.
A ese paso, si mañana martes le mando una postal al Hospital Hotel Dieu en Sherbrooke, la correspondencia estaría atravesando los 8.677 kilómetros que nos separan en 173 días. Es cierto que la correspondencia internacional argenta puede ir con suerte un poco más rápido, pero dudo que llegue antes que Luigi pueda sentarse y con la nariz clickear para leer este post.

6 comentarios:

Cogito Argentum dijo...

Estoy seguro que si le llega correo de Coscorrones no va a usar la nariz para tipear

Anónimo dijo...

Ojalá Luis se mejore pronto y pueda continuar Opinando.


YO (el enmascarado)

BlogBis dijo...

(comentario eliminado de Cristian)
Como es habitual, te perdiste una oportunidad de mantener silencio.
Luis ayer mismo fue contactado por teléfono.

Rob Rufino dijo...

Quien era el que manejaba el Correo Argentino? El grupo Macri no?

BlogBis dijo...

El punto Rufino es que ya no mas. Desde 2003 que el Correo se transformó en empresa estatal nuevamente, y si no sabés sobre como funciona y cómo se ha deteriorado el servicio en los últimos 4 años -cosa evidente por tu comentario- please, STFU.

Louis Cyphre dijo...

¡Gracias por todo Rubén! Un abrazo.