2 de septiembre de 2007

Qué jugador!

Mientras los medios de Buenos Aires todavía hablan de una paridad "voto a voto", o de un final con empate técnico, y mientras los cómputos oficiales brillan por su ausencia, para los medios locales ya está prácticamente todo dicho. A Rafael Bielsa (qué jugador!!) no le alcanzó con exhibir sus virtudes de ex caganciller, constitucionalista, escritor y ensayista (aunque no lo crean, todo eso decía para describirse a si mismo en la campaña), y apenas le cabe el dudoso mérito de ser la cabeza de turco con la que el PJ pierde la provincia más eficiente economicamente en el país.
Para completar el día de los seguidores del ya no tan victorioso Frente para la Victoria, parece que perdieron Villa Gobernador Gálvez, un enclave histórico, y estarían por perder la capital, Santa Fe.
Que grande Bielsa, qué jugador. En breve candidato a gobernador en Formosa, a embajador en Belarús, o a ratificar como veedor las democráticas elecciones en Cuba. En cualquier campo, un verdadero winner.

4 comentarios:

Luciano dijo...

Ya le conseguí un currito nuevo basado en su experiencia personal (no de escritor ni ensayista) al ex-mega-cagandidato: "cómo engancharse igual después de perder la elección".

Carlos dijo...

No desesperar que pronto lo veremos renacer de sus cenizas (Como el gato Félix) para librar nuevos combates. La república no puede darse el lujo de prescindir de Bielsa.

Cogito Argentum dijo...

Vamos Santa Fe, que hay esperanza!

Larry dijo...

Ilustrad mi ignorancia, pero según lo que he visto son los socialistas los que le ganan a los peronistas en estas elecciones. ¿Es correcto eso? Porque yo no le veo mucho sentido a esa.

Saludos,