27 de noviembre de 2007

¿De qué se ríen? ¡De nosotros!



Una vez más, la ciudad está a horas de sentirse anestesiada por corrección política y basura pseudo poético-musical. Es así. Un borracho insoportable y un no menos despreciable personaje políticamente correcto vienen a llenarse sus bolsillos en el estadio de Rosario Central (¡¿Qué otro lugar podía ser?!).

Habrá manitos en alto, brazos moviéndose de un lado a otro cual algas en el mar, celulares prendidos y otras sandeces por el estilo.

Recuerdo como si fuera hoy, una nota que se le hiciera a Serrat en el por entonces ATC, allá por el ’83, donde se le preguntaban cosas como “¿Qué le diría Ud. al pueblo argentino?” Por Dios!!!

Hay algo que nunca logré entender: ¿por qué diantres cualquier personaje que venga de Europa y pronuncie las “c” como zetas tiene un hándicap intelectual y se lo trata como una eminencia, más si es artista?.

Mientras tanto, estos dos hipócritas se llenan la boca de “compromiso social” –sobre todo el catalán, el otro está tan arruinado que ni cuenta se debe dar- y vienen a robar por estas latitudes.

En fin, tenemos lo que merecemos. Ni más, ni menos.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Dos tipos muy desgradables

Anónimo dijo...

Amigos:

A esta gente no podes pedirles PERAS: pero con Sabina...
Es mas argentino que espanol...
Creo que es el ultimo cantante que tenemos...
Poesia barata..puede ser...
Pero a mi modo de entender...
es la calle...
quedarse con una mina...
49 dias y 500 noches(por poner un ej.)recordando...
El 86 por Laguna...
A mi modo ver...Sabina es el ultimo tanguero.

Amigos: Sabina fue el ultimo en " captar" a Buenos Aires...

Y a la larga, aca en Argentina,solo le es aplicable el art 19, piensen lo que les venga en gana...
Y Uds tambien...
Saludos cordiales
ramon cassino

MarcosKtulu dijo...

No los soporto ni hablando, ni cantando (ladrando), ni escribiendo, y si soporto que respiren es porque el mundo -y este pais- es generoso y el aire es gratis.

El Bambi dijo...

A mí me gustan, sobre todo Serrat, que fue un gran poeta y después se fue por una corriente más comercial. No coincido con su ideología, pero sus canciones se han metido en mi vida: "Sinceramente Tuyo", "Barquito de Papel", "Aquellas Pequeñas Cosas", "Paraules D'Amor" o "El Amor, Amor", solo por nombrar cinco. Y justamente cuando leía estas líneas tenía puesto el disco "Serrat en Directo".

Es que si voy a escuchar solo a los que piensan como yo, el panorama musical se me achica mucho, y a mí en Serrat lo que me interesa son sus letras poéticas, no las "sociales", como dicen, que son para la gilada. Cuando habla no le presto mucha atención.

Anónimo dijo...

Cuando empecé a leer el post, los comentarios me resultaron conocidos, y cuando llegué al final, no pude evitar soltar una carcajada... no podía ser otro que el Multa Paucis, el único "big" brother de verdad y que me interesa.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, me gustan ambos. Son zurdos, Sabina es borracho, Serrat es filomontonero, pero coincido con el bambi que algunas de las canciones de ellos -las que no están cargadas de ideología- son muy lindas.

No me privaré de escucharlos