El sábado arrancó la tercer cumbre de la OPEP en Ryad. Obvio, el payaso de camisa colorada ahí buscando protagonismo dijo que la organización debía tomar compromiso político y predijo un precio de 200 dólares por barril en el caso que Estados Unidos atacara a Irán o "volviera a agredir" a Venezuela.
Al rato le tocó hablar al rey Abdullah que aunque de manera más diplomática que Juan Carlos lo mandó a callar afirmando que "el petróleo no debe convertirse en una herramienta bélica".
En el documento final tampoco le salió el tema de eliminar los precios en dólar, como pedía también Correa -su chirolita ecuatoriano- que pedía "una moneda fuerte" (¿bolivares fuertes, tal vez?).
Segramente no faltará mucho para que el tiranuelo venezolano acuse a la familia real saudita de apoyar el golpe de 2002, o de responsabilidad criminal en la conquista de América.
Más en ADN Mundo
2 comentarios:
Cómo hará Chavez para compatibilizar su visión genocida de España y la violación sistemática de los DDHH perpetrada por la familia saudí?
La camisa colorada es para que los bombarderos americanos lo vean de lejos no...?
A Fidel se la perdonaron porquue Rusia lo salvaguradaba, pero a este por tres pozos de petroleo pedorros se hace el guapo , se la van a mandar guardar...
http://vengattoreanonimo.blogspot.com/2007/02/republica-boliviariana-de-cubenezuela.html
Publicar un comentario