25 de noviembre de 2007

Sangre en Sucre (actualizado II)


El partido de Evo Morales aprobó su constitución a puertas cerradas, sin opositores y protegido por el ejército. Afuera, a estas horas ya se suman dos muertos.
Para reprimir a los habiantes de Sucre el MAS se valió de paceños, potosinos y orureños, según cuenta El Diario del Sur. Seguramente si la cosa escala, la propaganda hablará de cómo los "oligarcas" se alzaron para mantener al pueblo oprimido y esta burda malversación de la democracia quedará tapada y los medios disimularan cuanta responsabilidad le cabe al cocalero y a su banda tardocastrista.

ACTUALIZACIÓN: aparentemente habrían secuestrado y asesinado a un policía, con lo que los muertos ya serían tres. A consecuencia de esta noticia, la policía se retiraría de la ciudad "por falta de garantías".
ACTUALIZACIÓN II: Jorge "Tuto" Quiroga, que a pesar de ser la principal figura de la oposición mantenía hasta ahora un papel "tranquilo" comparado con el de los prefectos y líderes de los movimientos cívicos del Oriente, sostuvo el domingo que la constitución masista "es un pedazo de papel que vale tanto como papel higiénico usado; no sirve absolutamente de nada"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace mas o menos una semana el ejerticio del Brasil esta haciendo "ejercicios"militares en la frontera con Bolivia y Paraguay.

A mi modo de ver, Brasil no va a dudar en intervenir si la cosa se desborda.
Argentina?
Bien gracias,la Sra buscando en embajador en Paris, que la mantenga al dia con las colecciones de invierno.
ramon cassino