Según los que conocen del tema, en el submundo del delito local suele darse la operación de compra-venta de secuestrados. Una banda los toma, a veces al voleo, y los transfiere por unos pesos a otra que opera el trámite siguiente hasta la eventual liberación previo cobro de rescate.
La periodista venezolana Patricia Poleo asegura que ese mismo esquema está siendo usado por Hugo Chávez, que le habría puesto 500 millones de dólares a las FARC para tener ya a los tres secuestrados cuya liberación se promete, cautivos en suelo venezolano.
Así que la enorme campaña montada para desestabilizar a Uribe, que comenta Carlos en otro post, estaría montada sobre una operación que deja al Payaso de Camisa colorada como directo responsable del secuestro, y como socio de la más sanguinaria organización narcoterrorista de la región.
4 comentarios:
yo creo que si. las FARC son socios en el lavado de dinero.
la supervivencia de chavez depende de que caiga uribe, las farc tomen control de una buena parte de colombia para que venezuela pueda tirar un oleoducto al pacifico para exportar directamente a china y salirse de la opec.
No se porque pero tengo la sensacion que el caso de Antonini y sus secuaces, chavez y K; es algo similar a Cavallo instalo el corralito: cuanto duro?
Dos meses ?
Tendran hasta Marzo?
ramon cassino
OT
Ruben, perdón por el off-topic.
Además de invitarte a entregar tus armas <grin/>, quería compartir con vos el tercer video de ese blog, en el que una señora del RENAR destruye un revolver utilizando una prensa que tiene pegada una calcomanía de Guevara! Es una joda, no?
Molon Labe!
Publicar un comentario