Desde la llegada de la instauración del montonerato que se ha avanzado incesantemente sobre el derecho ciudadano a la tenencia de armas. Arrancaron con el aumento en las exigencias legales, trámites interminables y carísimos, y terminaron con un plan de desarme que cambia armas por dinero.
Desde el principio sostuve que la cosa no tiene que ver con una cuestión de seguridad sino que apunta directamente a una operación de ingeniería social que pretende consolidar en el estado (o sus amigos) el monopolio de las armas.
Hoy, gracias a un comentario que me deja más abajo Diego, veo un video que muestra que la prensa que se emplea en las oficinas porteñas del RENAR para inutilizar las armas entregadas tiene pegada una estampita del Che. No hizo más que recordarme aquella frase que dice que una vez subidos al poder, los revolucionarios queman las escaleras que le permitiron escalarlo.
2 comentarios:
Nuevamente:
El Renar fue un engendro del Proceso (a.k.a. "la dictadura") para privar de armas a gente como los montoneros.
Ahora se da vuelta la tortilla.
Ante todo, muy bueno tu blog.
El circo que montaron sobre el tema de las armas es patetico.
Me hizo acordar a una foto, que creo que la publico Clarin hace unos meses, que muestra una montaña de armas viejas y oxidadas y en la cima un FAL nuevito sin rayones.
Se nota que como todo lo que destruian eran fierros viejos sin valor necesitaban algo que impresione y pusieron el FAL de algun vigilante del RENAR.
Y la estampita del Che, un puema......
Publicar un comentario