27 de diciembre de 2007

De garantes chavistas y cortinas de humo

Súbitamente con el operativo de liberación de los rehenes orquestado por Chávez, el gobierno argentino (y buena parte de la prensa que le canta loas) asumen que Uribe es el responsable de que esta gente esté en cautiverio, muchos de ellos por años y años, disimulando que justamente las FARC - amigos del payaso de camisa clorada, y por propiedad transitiva del Néstor y de la Reina KK- son los autores de los secuestros.
Cuando uno observa quienes son los "garantes" de la prometida liberación sólo Francia aparece como un país totalmente independiente de las maniobras chavistas, siendo que Cuba es ya prácticamente una dependencia venezolana y Argentina, Bolivia y Ecuador aparecen en la órbita de los países tarifados por el chavismo. Tal vez Brasil sea en la región el más alejado de la órbita de los petrodolares bolivarianos.
Toda la puesta en escena aparece en un momento conveniente. En Venezuela para distraer del viandazo que le propinó el NO a la reforma. En la Argentina, intentando evitar los remezones del valijazo. ¿O no es sintomático que el tema de la liberación de rehenes sea atado por el ministrito lenguaraz al asunto de Antonini?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de humanitario liberar rehenes a cambio de terroristas narcotraficantes que volverán a secuestrar a inocentes?
¿Por qué los medios se prestan a la farsa y no dicen la verdad?
¿Por qué Argentina tiene que ser garante de algo, cuando no pudo siquiera saber quién puso las bombas en la Embajada de Israel y en la AMIA?
Esto es un nuevo despropósito que nos traerá graves complicaciones.
Parece un abierto desafío a USA, y no nos va a salir gratis.
¿Por qué la botóxica no admite que la descubrieron delinquiendo y estafando vía mula Wilson vía tío rico Chávez?
Eso facilitaría mucho las cosas, y evitaría arriesgar la posición argentina con actos descabellados y absurdos.

Carlos dijo...

La Argentina es un país muy especial en el que un payaso como Fernández puede, impunemente, hacer una declaración de ese tipo y mandar unos piqueteros zaparrastrosos a la embajada americana mientras todos miran para otro lado y hablan del programa de Tinelli