14 de diciembre de 2007

Dicho y hecho

El otro día Carlos hacía mención a las películas argentinas y su récord de producción. A su vez decía que al público argentino poco y nada le interesan, pero eso sí, en el Festival de la Habana seguro ganan...

La película argentina "El otro", de Ariel Rotter, ganó el tercer premio Coral en el Festival de Cine de La Habana, que concluyó hoy, mientras que su protagonista, el reconocido actor Julio Chávez, recibió el lauro Coral a la actuación masculina.

Por qué no tiramos ideas para un guión de película bien progresista? Las claves son un hijo desaparecido que era militante social, una madre que es ama de casa y busca la liberación, y un padre muy estricto con carácter típico de represor.

2 comentarios:

Carlos dijo...

El hijo además era homosexual y con Sida.
El padre lo despreciaba y humillaba llevándolo al médico para que le cure esa tara que avergonzaba a la familia.
Pero el chico se rebeló y se fué a vivir con el verdulero que era su gran amor.
El verdulero lo llevó a trabajar en las villas de donde lo chuparon en un Falcon verde y lo mataron en Automotores Orletti por zurdo y por invertido, como decían los represores.

Claude dijo...

Jaja, me divertí con el post y con el comentario de Carlos.
Creo que la película ya la hizo Fito Páez. No la vi ni la pienso ver, pero el chico era desaparecido y la madre se había vuelto prostituta y se conocen mientras garchan, o algo así.
Creo que al final ella no le cobra.
Una obra maestra.