10 de diciembre de 2007

Empezó

Me pregunto cuánto dinero habrá costado el llamado Festival de la Democracia, donde se pasearón varios artistas populares. Aunque no vi todo el "festival" ni mucho menos, sí pude ver algunas intervenciones del "Bahiano", "Coco" Silly, y el "Negro" Araoz que obviamente no fueron para nada agradables, puesto que el grito desaforado de "viva la Patria" es algo realmente asqueroso. O un forzado "¿cómo están compañeros?".

Me dirán gorila o cualquier cosa parecida por no bancarme semejante porquería de acto, pero nadie puede negar lo lamentable de las interpelaciones de estos señores. Igualmente hay que reconocer que como buenos burócratas de la televisión, lo hicieron bastante bien. Me puso mal que nadie dijera algo del estilo "los que piensan cantan para nosotros"...

Empezó la gestión de Cristina, y la verdad le deseo lo mejor porque esto de empezar cada diez años de nuevo es algo que nos limita el verdadero potencial que tenemos como nación. Ojalá en cuatro años estemos de nuevo cambiando presidente, y sin golpes institucionales ni saqueos ni nada parecido. Como ciudadanos nos merecemos algo mucho mejor.

1 comentario:

MarcosKtulu dijo...

Gritar Viva la patria y morir defendiéndola es uno de los actos más sublimes que se puede hacer en este mundo.
Pero dicho en esta "fiesta de la democracia" lo tengo que tomar como una cargada.
Patriotas fueron los que pelearon contra los hijos y nietos terroristas de esas viejas que hoy fueron el centro de atención.