16 de diciembre de 2007

La tribuna del señor Fernández

Mientras se prometen todavía más revelaciones sobre el caso de la valija bolivariana, y cuando a esta altura las reacciones de la Reina KK le han valido el calificativo de agitadora barrial, el gobierno reacciona de la manera más absurda posible.
Después de apelar al patriotismo, ahora en palabras del lenguaraz oficial, el ministrito Fernández, resulta que estamos ante la reacción del Imperio.

La retahila de pavadas que escribe el cuntface len La Nación del domingo, lega al clímax al afirmar que Estados Unidos "inquietar a la región y poner en crisis las buenas relaciones de quienes la conformamos". Todo por los "evidentes avances" de la unión latinoamericana, y la pérdida de control de los recursos petroleros venezolanos y el gas boliviano.

Entre las sandeces que dice este imbécil, hace responsable evidentemente a Estados Unidos por la no liberación de los secuestrados colombianos,

Ès increíble que la "tribuna de doctrina" le preste espacio. Si esto es un diario prestigioso e independiente, estamos en el horno.

1 comentario:

Carlos dijo...

A las diez llegué a casa luego de un día de aire y sol y me encontré con Escudé en el programa de Grondona hablando indignado de que no la quieren dejar gobernar a CFK y que lo se la valija fue un tiro bajo la línea de flotación para que el gobierno fracase. Dijo además que no cree más en lo que dice la oposición que vive pronostican
do desastres que no se producen.
El aliado que tenía era un miserable piquetero ( o algo parecido) llamado Tumini que acusó de todo al gobierno de USA y los "gusanos" de la oposición.
Cuando le hablaron de la plata de la valija, Escudé titubeó un segundo y dijo que en la Argentina nadie puede tirar la primera piedra. Sinceramente, creo que es un gran cínico o perdió la chaveta.