20 de diciembre de 2007

¿Para cuando los videos de Antonini en la Rosada?

A esta altura del asunto de la valija venezolana, lo más extraño es saber qué motivó que una simple agente de la Policia de Seguridad Aeroportuaria desnudara toda la operación.
El viernes cuando pasé los controles de Ezeiza por la "línea verde", me pregunté cómo se puede haber ordenado en un país como este que se revisara a los que llegaban de madrugada en un vuelo privado de una empresa estatal K. Sin duda, una llamada por teléfono satelital desde el avión hubiera desactivado toda la cadena de controles, y Uberti, Antonini y Cía. hubieran pasado las puertas de Aeroparque como las de su casa. Alguien habla de pase de facturas, de venganzas, o de operaciones de inteligencia, involucrando a sectores desplazados del montonerato, a resistencia interna en las fuerzas de seguridad, o a alguna gentileza externa. Lo cierto es que la opereta salió mal y ahora es una granada en el escritorio de la reina KK.
Ahora salta la versión que asegura que Antonini estuvo en sus horas en Buenos Aires, de visita en la Casa Rosada. Si se llegara a comprobar, la versión oficial del "montaje mafioso" se ventdrái abajo, y le sacaría la chaveta a la granada, que quedaría largando humito y lista para explotar en la mano de la montomatriarca.
Noticias pone el tema en tapa. Me pregunto si así como alguien batió lo de la valija, no habrá alguien que haya guardado los registros de las cámaras de seguridad de Balcarce 50.
Si llegan a aparecer, como me decía ayer SineMetu, la única salida que le quedaria a la Reina KK sería el exilio venezolano.

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Cómo?
Todavía están acá?

Anónimo dijo...

No sé si estaré equivocado o no, pero lo que más me sorprende es la ligereza o pasividad con que se trata este tema en los medios y, porque no, en la política. Si esto ocurriese en Estados Unidos, por ejemplo, quien es presidente sería culpable de diversos delitos y llevado a juicio político por parte del Poder Legislativo.

Watergate sería un poroto al lado de este escandalete, ¿No?

Sine Metu dijo...

No nos engañemos, en Argentina se vuelve de esto y de mucho más también.