Demostrando el éxito de una medida cuidadosamente meditada y planificada, el lunes San Luis va a retroceder sus relojes, abandonando el huso de Groenlandia.
Parece que la cosa sigue y Mendoza también decidiría volver al -3, que ya está una hora por delante de la hora meridiana, producto de la genialidad de algún funcionario del pasado que en su momento se olvidó que la hora de verano debe acomodarse cuando llega el invierno.
2 comentarios:
Hace unos dias comprobé personalmente la maravilla del nuevo horario en Mendoza. 10:30 y todavía había luz. Un delirium tremens.
Las medidas de la Crish para paliar la falta de energía me hicieron pensar en un perro tratando de morderse la cola. Mucha polvareda y ningún resultado. En lo personal y en ROSARIO, yo ahora tengo UNA HORA MAS de sol y lorca a la tarde. Resultado una hora más de aire acodicionado, que me cuesta 1 huevo y la mitad del otro y un mínimo ahorro en lamparitas prendidas. Ahh y las lamparitas son incandescentes porque las de larga vida no sirven en mi zona por las contínuas fluctuaciones del voltaje que me suministra la benemérita EPE. Please: que se vayan todos !!. Fernando R. Rodríguez
Publicar un comentario