29 de enero de 2008

Lo que hay que saber

Según Mecánica Popular, hay 25 tareas que un hombre debe saber hacer:

1. Patch a radiator hose
2. Protect your computer
3. Rescue a boater who has capsized
4. Frame a wall
5. Retouch digital photos
6. Back up a trailer
7. Build a campfire
8. Fix a dead outlet
9. Navigate with a map and compass
10. Use a torque wrench
11. Sharpen a knife
12. Perform CPR
13. Fillet a fish
14. Maneuver a car out of a skid
15. Get a car unstuck
16. Back up data
17. Paint a room
18. Mix concrete
19. Clean a bolt-action rifle
20. Change oil and filter
21. Hook up an HDTV
22. Bleed brakes
23. Paddle a canoe
24. Fix a bike flat
25. Extend your wireless network

Me faltan 3 ó 4. Algunas las hago seguido (la 19 por ejemplo), alguna me ha tocado alguna vez (la 3), otras las acabo de aprender (la 25). Alguna me parece absurda (la 21) ¿Pero no faltan? Planchar y cocinar, por ejemplo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta la más importante de todas: hacer un esfuerzo e intentar hacer gozar aunque sea una vez y un poquito a la pobre mujer-víctima-infeliz que lo acompaña.

Louis Cyphre dijo...

Falta “que sepa abrir la puerta para ir a jugar”.

Carlos dijo...

Es una elección un poco caprichosa. faltan tareas domésticas como las que cita Rubén.

Ramiro dijo...

Me falta hacer 22 cosas de la lista nomás...

Anónimo dijo...

Hay varias que no hice ni haré jamás, y la 13 ... ni que me paguen. Pero totalmente de acuerdo con las chicas de Coscorrones.