29 de enero de 2008

Y una última sobre Hispalibertas

A propósito del post de ayer sobre Hispalibertas, que no se si murió pero al menos entró en animación suspendida (al punto que en su portada aún vive Benazir Butho), y de la serie de comentarios que mereció tanto éste como los dos que generó en Desde el Exilio y Cocaína Intelectual, vale la pena una última observación sobre cómo fue dirigido el proyecto. Como describe AMDG en un comentario -con la gracia que envidio a los españoles- "no era forma de tratar a los pares, caballeros combatientes todos del cuerpo de voluntarios". Hasta ahí todo podía ser impericia, falta de experiencia gerencial o de simple don de gentes.
Pero a fecha vencida, y largo tiempo afuera del asunto se ventila otra situación, que con precisión y economía de palabras cuenta Luis desde el exilio. Buena manera de defender la libertad la que implementamos, encabezados por alguien que pretendía ejercerla sin la responsabilidad que debe acompañarla.

1 comentario:

AMDG dijo...

Gracias BlogBis. Te advierto que estaba parodiando no sé bien a quién, como Cervantes en el pasaje del "rubicundo Apolo".

Mi principal mensaje era que hace falta en la blogosfera una cosa como la sección hispanoamericana. Y la experiencia pasada está ahí, los caballeros combatientes pueden volver a las armas.

Animo.